CONÓCENOS



El Colegio Heraldos de México inició sus actividades en Enero de 1972 y su objetivo es ofrecer una alternativa de educación-bilingüe de calidad con un modelo de formación integral, formando alumnos de un alto nivel académico con valores ético-morales.

Nuestro modelo educativo está basado en un sistema pedagógico moderno, que brinda las herramientas para que los alumnos generen conocimiento a través del desarrollo de sus propias competencias, trabajando de una manera personalizada que fomenta mejores ambientes de aprendizaje.

En Heraldos de México cuidamos de forma especial la formación en valores ético-morales, haciendo que nuestros alumnos los conozcan y los vivan para desarrollar una personalidad equilibrada.

La calidad de la enseñanza del inglés que brindamos, permite a nuestros alumnos acceder a diversos certificados avalados por la Universidad de Cambridge, Inglaterra. También tienen oportunidad de practicar sus conocimientos participando en eventos y

campamentos de escuelas en Canadá, Inglaterra y en la NASA ( Cabo Cañaveral ).

El profesorado cuenta con licenciatura, maestría y/o certificación relacionada a sus áreas educativas y pedagógicas. El personal académico se encuentra en constante actualización para mejorar las estrategias de aprendizaje, adaptándose a las nuevas tecnologías y tendencias educativas.

Cada nivel educativo cuenta con su propio plantel, lo que propicia una mejor convivencia.

Brindamos asesoría y orientación psicopedagógica permanente para favorecer el sano desarrollo de su hijo(a), por lo que contamos con psicólogos y asesores especializados en cada nivel educativo, así mismo ofrecemos la Escuela para Padres para mantener una comunicación constante con los padres de nuestros alumnos, creemos que la educación es una responsabilidad compartida.

Estamos seguros de ser la mejor opción de formación integral, 47 años formando líderes triunfadores, con un alto nivel académico y con valores nos respaldan. Le ofrecemos entregarnos con profesionalismo y colaborar con ustedes en esta bella misión de ser formadores, como lo dice nuestro lema: “Hacemos nuestro mejor esfuerzo”, “We do ourbest”.

“Su hijo es el alumno más importante”

Más contenido

Preescolar

Actualizado: Agosto 2018

Primaria

Actualizado: Agosto 2018

Secundaria

Actualizado: Agosto 2018