PREFIRST



EL COLEGIO HERALDOS DE MEXICO, S.C. (BILINGÜE) TIENE EL AGRADO DE INFORMARLES QUE PROXIMAMENTE INICIAREMOS EL SISTEMA EDUCATIVO DENOMINADO “PRE FIRST” A PARTIR DEL PRÓXIMO CICLO ESCOLAR 2019-2020.

Dicho Sistema Educativo se abrirá con un mínimo de alumnos, cerrando las inscripciones el 31 de mayo del 2013

“PRE FIRST” tiene como objetivo apoyar a los alumnos que así lo requieran en la transición y adaptación entre el Preescolar y la Primaria, dotándolos de apoyos para consolidad los procesos de lecto-escritura en ESPAÑOL y la adquisición más amplia del idioma INGLES.

La finalidad del “PRE FIRST” es colaborar con los alumnos que requieran de una preparación académica previa al ingreso de nuestra Primaria Bilingüe.

Además de esta preparación académica, también se incluirán en este modelo educativo clases de:

-Computación

-Música

-Psicomotricidad

-Educación Física

Todo lo anterior basado en la práctica de valores ético-morales para que estos alumnos continúen desarrollando las competencias y habilidades que fortalezcan su personalidad.

Este grado NO es obligatorio; está diseñado para fortalecer a los alumnos que requieren mejorar algunas áreas de aprendizaje y/o adquirir la madurez necesaria para cursar nuestra Primaria Bilingüe de manera exitosa.

El HORARIO SERA DE LAS 8:00 A 14:00 HRS. DE LUNES A VIERNES y se impartirá en las instalaciones de Primaria.

Este Sistema Educativo NO requiere de validez oficial, de conformidad con lo establecido por el Artículo 59 de la Ley General de Educación.

5594 5340 y 5594 4668.

Más contenido

Preescolar

Actualizado: Agosto 2018

Primaria

Actualizado: Agosto 2018

Secundaria

Actualizado: Agosto 2018